ENVÍOS:

Los envíos Estandar se realizan por correo ordinario, sin certificar ni número de seguimiento. Los paquetes de más de 500 grs deben ser recogidos en la oficina de correos correspondiente. No nos hacemos responsables de su eventual extravío si bien, podemos decir, que llevamos 5 años trabajando con correos y que en este tiempo no nos han extraviado ni un solo paquete.

El tiempo de entrega señalado es una aproximación, basada en nuestra experiencia.

 

Envíos Nacionales:

 

Los envíos se realizan por correo ordinario o por mensajería, a la dirección que nos indiques. El plazo de entrega varía según el sistema de evío que escojas.

 

Los pedidos que superen los 70 € se realizarán por Agencia de Mensajería sin coste adicional. En este caso se indicará un número de seguimiento y el plazo de entrega es de 3/5 días laborables.

 

Envíos Internacionales a:

Francia/ Portugal/ Italia/ Bélgica/ Alemania

 

Los envíos se realizan por correo postal o por mensajería a la dirección que nos indiques. El plazo de entrega varía según el sistema de envío que escojas.

 

Los pedidos que superen los 120 € se realizarán por Agencia de Mensajería sin coste adicional. En este caso se indicará un número de seguimiento y el plazo de entrega es de 3/5 días laborables.

Resto del Mundo:

Los envíos se realizan por correo postal. Consultar condiciones de envío, dependiendo del pedido. 

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si te arrepientes o ya lo tienes repetido, dispones de15 días desde la recepción del producto para devolverlo. Por favor, ten en cuenta que queremos que todos los artículos estén en buenas condiciones para que otra persona pueda disfrutar de ellos, por lo que no aceptaremos devoluciones de libros que no estén en su bolsa de celofán.

La devolución del envío es responsabilidad del comprador.

Si no estás satisfecho con tu compra envíanos un correo a tralari@juntoalcafetin.com  y estaremos encantados de poder ayudarte a buscar una solución.

libros para ser contados

  • Facebook - Grey Circle
  • Vimeo - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle